PREMAMÁ
ESTUDIO O EXTERIOR
¿CUÁNDO REALIZAR LA SESIÓN?
Lo ideal para realizar una sesión premamá es que sea entre la semana 24 y la 34, de todas formas cada cuerpo y cada embarazo es distinto, pero recomendamos no esperar mucho más ya que después muchas futuras mamas os sentís más incomodas y os cuesta más realizar la sesión y no la disfrutáis tanto.
¿DÓNDE REALIZAR LA SESIÓN?
Las fotos pueden realizarse en estudio o exterior o bien combinar ambos.
Los reportajes de estudio son perfectos para cualquier época del año, ya que no dependemos de la luz exterior ni del clima. Aunque es importante tener en cuenta que si buscáis unas fotos con un estilo más natural lo ideal es una sesión en exterior. Normalmente es una sesión que recomendamos si os gustan las fotografías más posadas y sobretodo si estamos en una época del año en la que hace frio. Nos gusta trabajar especialmente contrastando blancos y negros, aprovechando el control de la luz en el estudio, intentamos dar a estas fotografías un toque artístico que os suele encantar.
En exterior estas sesiones suelen hacerse al atardecer, ya que es cuando tenemos la luz más bonita, en este caso no podemos controlar el clima ni la luz, pero los resultados son más naturales, en caso de reservar la sesión de exterior y que en esa fecha en concreto no pueda realizarse por cambios meteorológicos, se buscaría una nueva fecha.
En exterior tenemos un par de localizaciones habituales cercanas a Huesca donde solemos hacer los reportajes, si preferís algún otro sitio también es posible.
Sino tenéis claro que sesión realizar nosotros os asesoramos, aunque por otro lado combinar ambas da unos resultados increíbles.
¿EN QUÉ CONSISTE LA SESIÓN?
La sesión consiste en hacer fotos de la futura mamá, si queréis también en pareja o con los niños si ya sois padres o vuestras mascotas.
Muchas futuras mamis se hacen la sesión solas lo cual es una forma de haceros un auto regalo y disfrutar de ese momento para vosotras.
Podéis traer cualquier cosa que os apetezca utilizar en las fotos, ya sea una ecografía, unos patucos que van a ser para el bebé,etc...
Respecto al vestuario recomendamos que traigáis un par de cambios de ropa, uno en tonos claros y otro en tonos oscuros, pero si tenéis otras sugerencias o dudas a la hora de elegir solo tenéis que consultarnos, si os gustan fotos en lencería lo ideal es que traigáis un par de conjuntos para poderos cambiar y que la ropa que elijáis sea ajustada para marcar bien la tripita o bien quede abierta para que se luzca bien.
No realizamos sesiones muy largas, intentamos que el reportaje sea divertido, que paséis un buen rato y os llevéis un muy buen recuerdo.
ME GUSTARÍA UNA SESIÓN DE FOTOS PARA MI BEBÉ CUANDO HAYA NACIDO
Lo mejor es que una vez nazca el bebé contactéis con nosotros para informaros de todo.
Si queréis una sesión de recién nacido o new born, tenéis que tener en cuenta que estas fotos solo pueden hacerse entre los primeros 6 y 12 días de vida del bebé.
QUIERO RESERVAR MI SESIÓN PREMAMÁ
Lo mejor es que nos escribáis al 669588850 y buscaremos fecha para realizar la sesión de fotos.
Os enviaremos un cuestionario para preparar y personalizar el reportaje.INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Opción de selección online de las fotografías.
Opción de compra por cada fotografía extra no incluida en el reportaje contratado en formato digital.
Las tarjetas regalo tienen una validez de 6 meses desde la fecha de su compra.
El reportaje se abonará por adelantado y no se admiten cambios ni devoluciones.
Los precios pueden variar según mercado actual.